Desde Onelife Center siempre hemos trabajado para ofreceros los mejores servicios y cuidados en el tratamiento contra el dolor.
Como profesionales de la salud, siempre hemos pensado que nuestros pacientes son el auténtico centro de nuestra actividad. Quienes, además, ponen toda su confianza en nuestras manos esperando que demos solución a sus problemas relacionados con el dolor, por lo que todo el equipo de clínica sentimos una verdadera responsabilidad por ello.
Una de nuestras máximas siempre ha sido la de avanzar, la de mejorar, investigar y perfeccionar todos nuestros servicios y tratamientos para dar una mejor respuesta a nuestros pacientes, pero también la de compartir nuestro conocimiento para conseguir que cada vez haya más profesionales capacitados para un abordaje correcto del dolor.
Siguiendo todo lo anterior, desde hace un tiempo, y en parte para poder devolver toda la confianza que muchas personas han depositado a lo largo de estos años en nosotros, sentíamos que era el momento de dar un paso adelante.
Hoy estamos muy orgullosos de poder presentaros al Instituto Nacional del Dolor, INDOL
Atención clínica, investigación y docencia los 3 pilares del Instituto Nacional del Dolor
“El Instituto Nacional del Dolor (INDOL) es la evolución natural de OneLife Center después de 10 años al servicio de los pacientes”.
Esta frase que pertenece a José Luis Alonso, CEO del Instituto Nacional del Dolor, resume a la perfección lo que queremos transmitir con ello.
Si hace 10 años nacíamos como una clínica y un equipo especializado en el tratamiento del dolor, hoy estamos seguros de ser mucho más que eso. Hoy podemos hablar de INDOL como una institución con unos objetivos y, casi más importantes, unos pilares que rigen toda nuestra actividad: la atención clínica y tratamiento del dolor de nuestros pacientes, la investigación y la docencia.
En primer lugar, nuestro equipo médico, que sigue siendo el que mucho de vosotros conocéis y en el que confiáis como pacientes, da un paso adelante en nuestro enfoque integral del dolor redoblando nuestra apuesta por la tecnología más vanguardista, la innovación en los tratamientos y su especialización en todas las áreas del tratamiento del dolor.
Por otro lado, es importante destacar que prácticamente la totalidad del equipo que ahora formamos el Instituto Nacional del Dolor (INDOL), participamos en grupos de investigación que nos permiten seguir avanzando en el abordaje del tratamiento del dolor en beneficio de nuestros pacientes. Esta faceta nos da la posibilidad de perfeccionar los tratamientos y poner en práctica ensayos para la mejora de nuestras técnicas y tratamientos.
Por último, pero no menos importante, y esto es algo que vemos muy bien reflejado bajo el concepto de Instituto, es nuestro ámbito docente.
Para nosotros es muy importante contar con profesionales cuya especialización y capacitación les ha abierto las puertas de la docencia en diferentes universidades y másteres especializados, lo cual habla de manera muy positiva de la cualificación y de todo el trabajo realizado por nuestros profesionales y especialistas.
Instituto Nacional del Dolor (INDOL): un nuevo enfoque 360º en el tratamiento del dolor.
Hoy en día sabemos que el dolor tiene muchas aristas diferentes.
En el Instituto Nacional de Dolor, además de contar un equipo con la mayor preparación y experiencia, buscamos un equipo profesional interdisciplinar que trabaje de manera conjunta para ofrecer a nuestros pacientes el diagnóstico y la solución más personalizada posible para abordar el tratamiento de su dolor.
Creemos que un enfoque 360º en el que todas nuestras áreas médicas, nuestro equipo propio de psicología, el equipo de fisioterapia, y los de nutrición y ejercicio trabajen de forma coordinada para ofrecer obtener una visión global de cómo enfocar el tratamiento de una manera mucho más integral y, sobre todo, consensuada en beneficio de nuestros pacientes.